sábado, 29 de enero de 2011

Preparando algunos intercambios... / Preparing some exchanges...

Poco a poco voy haciendo algunas cosas en el escaso tiempo libre que me dejan los estudios. En esto he estado entretenida estos días.

Creo que el agobio de los examenes me está mermando la creatividad, asi que espero que pasen pronto para ponerme manos a la obra "como dios manda", jaja.

UN FUERTE ABRAZO! 



 
Little by little I am doing some things in the little free time I leave university. In this I have been entertaining these days.
A big hug!

7 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
que bonitas minis ,el cojin es muy elegante,y las ropitas son preciosas.
¡¡vaya manos tienes tan creativas!!
que tengas mucha suerte en los examenes.
Es un merito hacer dos cosas al tiempo.
un besito cielo , que tengas un fin de semana estupendo.

Pepi Hellin dijo...

menudades preciosidades,unos conjuntos muy dulces,un besazo,Pepi.

Mary dijo...

Estan graciosisimos Eva. Estan de caramelo. Estudia, que de momento es lo que interesa, y despues tendrás tiempo de hacer las minis y lo que se presente.
Un beso.

siete dijo...

estoy segura de que cuando los tengan en la mano se asombraran al igual que lo hice yo, pues se que las fotos no hacen justicia a tus trabajos, Felicidades son preciosos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva ¡¡guapa!!
muchisimas gracias por tus comentarios y lindas palabras ,me hacen muy feliz.
Tu tambien haces unas cosas maravillosas que jamas yo podria hacer.
Eres un encanto, un beso enorme guapisima.

Eva dijo...

Hola Eva, ahora que tengo el enlace a tu blog iré visitandote para seguir viendo esos vestiditos tan majos que harás... despúes de los exámenes ¡Que tengas mucha suerte!!!!.. Un saludo, Eva

María José- LugArt petit dijo...

Pues aprovechas muy bien el tiempo! Te queda muy bien.
Te dejo una cosita en mi blog, récogelo si te apetece. Besitossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...