viernes, 18 de febrero de 2011

Canastillas / Baskets

Una amiga, Pepi (http://pepihellin.blogspot.com/), me explicó como se hacían las canastillas con hilo y cola, y como nunca antes me había puesto con ellas, lo he intentando y he hecho dos, una en beige y otra en rosa. Les puse una puntilla alrededor y las completé un poco con lo que se me iba viniendo a la cabeza. Acabaron quedando como en las fotos os muestro.

Un fuerte abrazo para todos los recién llegados y por supuesto por los que ya formabais parte de este pequeño rinconcito en el que con toda la ilusión del mundo os voy mostrando las cositas que hago.

Y muchísimas gracias Pepi por la explicación y por tu amistad.



A friend, Pepi (http://pepihellin.blogspot.com/), I explained how the baskets were made ​​with thread and glue, and as I had never before put to them, I try and I have two, one in beige and another in pink. I put a sprig around and quite a bit with what I was coming to mind. They ended up staying as I show in the photos.
A big hug for all the newcomers and of course for those who are already part of this little corner in the whole illusion that I am going to show the world the little things I do.
Pepi And thank you for the explanation and for your friendship.

8 comentarios:

Pepi Hellin dijo...

ha sido un placer ayudarte ,para eso estamos las amigas,la verdad es que aprendemos mutuamente,tu ami me has enseñado que todavia quedan buenas personas ,QUE TE APRECIO MUCHOOOOOOOOOOOOO,UN BESAZO,PEPI.

Pepi Hellin dijo...

ahhhhh y las cestitas DIVINAS CON MAYUSCULAS

Flor dijo...

Eva ¡Que gusto conocer tu blog!!!Ya soy tu seguidora ( =
Todo lo que he visto es muy bonito!!
¡Felicidades!!!
Un beso
Flor

Mary dijo...

Sencillamente preciosas y bien hechas. Algun día te pediré que me expliques como las haces.
Un beso.

Eva dijo...

¡Caray!.Que maravillas haces si cae un hilo en tus manos, las canastillas, los vestiditos, todo precioso. Un saludo, Eva

siete dijo...

te quedaron preciosas, eso es lo bueno de las minis, que aunque te enseñen hacer algo , siempre las cosas salen distintas , con el toque personal de una, y te quedaron divinis, felicidades

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que maravilla,te han quedado preciosas.
y son muy elegantes,las minis que has metido dentro quedan genial.
Eres una artista
un besito cielo ,que tengas un buen fin de semana

Brujita dijo...

¡¡Hola Eva...!! Tienes un blog precioso, y veo que te gusta el punto de cruz, como a mi. Has sido la primera en apuntarte al sorteo de mi blog, y te agradezco tu interés por él y el comentario que has dejado, pero para poder optar al premio, deberías hacerte seguidora, que es una de las dos reglas; no vaya a ser que te toque y tengamos un problemilla... Espero que no te moleste el aviso y muchísima suerte...
Besicos
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...