martes, 15 de febrero de 2011

Más vestidos / More dresses

¡Hola amigos blogueros!  Os voy a enseñar en esta entrada los últimos vestiditos que he hecho. El rosa es más bien un batón, es la primera vez que lo intento y no estoy muy disgustada con el resultado.

Espero que os guste.

Muchísimas gracias por la visita al blog.



Hello friends bloggers! I'll show you in this post the last dresses I've made. The pink is more like a baton, is the first time I try and I'm not upset with the result. Hope you like it.
Thank you for visiting the blog.

6 comentarios:

Pepi Hellin dijo...

menudas preciosidadesun besin ,PEPI

Yolandaj dijo...

Te quedan estupendos. Son preciosos. Besos

Ascension dijo...

Son preciosos.
besitos ascension

siete dijo...

preciosos todos pero el verde es una maravilla, es realmente bello, felicidades, tienes unas manos de oro

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
cada vez te salen mas bonitos ,que arte tienes mi niña.
el primero as acertado de pleno con la combinacion de colores.
y aun que todos son preciosos ,me quedo con el baton es lindisimo!!
pero lindo es poco ,es ¡¡perfecto!!
me gustan muchisimo
un besito cielo ,que tengas un buen dia,
aaaa y gracias por tu comentario ,me encanto

Mary dijo...

Preciosos y con muchisimo gusto. Ya los tienes preparados para alguna fiesta. De verdad que están muy elegantes.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...