martes, 26 de abril de 2011

Regalos de Siete / Presents from Siete

Hoy al llegar me he encontrado con una muy grata sorpresa que venía desde Córdoba. La persona que me lo enviaba era Siete (http://minis-siete.blogspot.com/), una buena compañera y amiga.
Os enseño la foto con las maravillas que me ha enviado, aunque tengo que reconocer que no le hace justicia porque son unas miniaturas preciosas, con detalles muy cuidados y que ya tienen sitio en mi casita!!

¡¡ GRACIAS MARÍA JOSÉ (SIETE) !!!

Today upon arrival I found a very nice surprise that came from Cordoba. The person who sent it to me was Seven (http://minis-siete.blogspot.com/), a good companion and friend.
I showed the photo to the wonders that sent me, although I have to admit that does not do justice because they are beautiful miniatures, with much care and detail and have room in my house!
THANKS MARIA JOSE (SIETE)!

6 comentarios:

Pilar dijo...

felicidades eva es precioso y felicitar tb a siete por esas manos tan estupendas q tiene besos guapetona

Drora's minimundo dijo...

What lovely miniatures. Siete knows how to spoil her friends and is so clever and talented. Enjoy your gifts.

Kathy dijo...

This is beautiful!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Eva, que te voy a decir de las cosas de Siete, que son todas fantasticas y en la mano mas aun, disfrutalas es todo chulisimo, un besazo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
¡¡ que regalos mas bonitos !!
Me encanta todoooo !!
segurisimo que entre tus lindas cosas quedarà genial.
siete es una artista !!
muchisimas felicidades por esos lindos regalos y esa bonita amistad !!
un besito cielo,que tengas un buen dia

Sandra Salinas dijo...

Bueno Eva!!! esto es una monada muy femenina, es bellísima, felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...