sábado, 4 de junio de 2011

¡Más regalitos! / More gifts!

Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Me considero muy afortunada porque tengo muchos buenos amigos. Entre ellos está Rosa ( http://lasminisderosag7.blogspot.com ) , otra amante del color rosa que ha tenido el detalle de enviarme todas estas preciosidades. 

Estoy planteándome hacer una casita toooda rosa. Me encanta la idea.

¡BESAZOS A TODOS! ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ SÁBADO







--------
They say they have a friend who has a treasure. I consider myself very lucky because I have many good friends. Among them is Rosa (http://lasminisderosag7.blogspot.com), another pink lover has been sending me details of all these beauties.

I'm considering the idea of ​​having a house toooda pink. I love the idea.
KISSES! HAVE A HAPPY SATURDAY

14 comentarios:

Pilar dijo...

unos regalos preciosos felicidades eva!

Ascension dijo...

Enhorabuena por esos preciosos regalos.
besitos ascension

julia dijo...

Cuantas preciosidades y es cierto quién tiene un amigo tiene un tesoro.
Besitos...Julia

Eva dijo...

Estoy dando un "repasito" a tu blog aprovechando que hoy no tengo problemas con la línea. Los regalos de Ana son preciosos, como todas las cosas que hace, felicidades por el premio y la mesa ¡¡¡¡total!!!. Un saludo, Eva

Kathy dijo...

You have many good friends. It's beautiful and I love pink!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades !!
son unos regalos preciosos !!
me gustan mucho , son unas minis muy lindas !!
La jijera es ,super util !!!!
Disfrutalo cielo,que te lo mereces !!
Un besito guapisima ,que tengas un buen dia

´´´´´´´´o7øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´
´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´´´´´
´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´

SIONA dijo...

¡Hola! conoces alguna web donde haya un tutorial para una colcha para una cama de una casa en miniatura? me da igual ganchillo o dos agujas ;)
¡gracias!
un abrazo,
SIONA
sionaland(@)gmail.com

Pilar dijo...

hola guapetona!!!!!!!!!!seme perdio tu direccion de correo electronico me la podrias volver a mandar? como ya te dije los regalos son preciosos besos Pilar

Flor dijo...

Cuantos regalos más lindos!!!!
A disfrutarlo ( ;
Un beso
Flor

Ascension dijo...

Enhorabuena por esas preciosas minis, disfrutalas!!!
besitos ascension

Marta dijo...

Que bonito todo Eva y es que Rosa hace unos trabajos preciosos y me encanta el color como no ¡¡¡¡¡ Besitos y felicidades a las dos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva :
Muchisimas gracias guapisima ,
eres encantadora !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
.* . * . /___\ * . .

Carla Alessandra dijo...

parabens esta muito lindo.

maniatura-carla.blogspot.com

María José- LugArt petit dijo...

Felicidades por estos preciosos regalos, por los premios que te han concedido, que sin duda mereces, y especialmente felicidades por la mesa, que te ha quedado espectacular! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...