domingo, 27 de enero de 2013

Cocinas / Kitchens

Espero que tod@s estéis bien, sigo vuestros blogs, aunque no actualice el mío todo lo que debiera.

Este es el último mueble que me ha tenido entretenida. Espero que os guste, y que tengais un domingo fantástico, ¡disfrutad y sed felices!






---------------------------------

I hope you are fine, bloggers!

This is the last piece of furniture that has been entertaining me. Hope you like it, and that you have a great Sunday, Enjoy and be happy!






4 comentarios:

Candy dijo...

Me encanta como te ha quedado!!
Besos, Candy:)

contar dijo...

me encanta te a quedado precioso.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, he estado visitan tu blog, y es una pasada las cosas que haces. Los donuts geniales y los muebles y estancias fabulosas. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
http://miniaturasarantza.blogspot.com.

Mariluz dijo...

Que bonito te ha quedado!!! esta vitrina me encanta,trabajas de maravilla.
De vez en cuando me paso por tu blog para ver tus nuevas preciosidades.
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...