martes, 1 de abril de 2014

El jardín de las hortensias / Garden of hydrangeas

Buenas tardes a tod@s,

1 de abril. Primavera... Y no he podido evitar pensar en este poema de Machado que comparto con vosotros:

La primavera besaba 
suavemente la arboleda, 
y el verde nuevo brotaba 
como una verde humareda. 
Las nubes iban pasando 
sobre el campo juvenil... 
Yo vi en las hojas temblando 
las frescas lluvias de abril. 
Bajo ese almendro florido, 
todo cargado de flor 
—recordé—, yo he maldecido 
mi juventud sin amor. 
Hoy, en mitad de la vida, 
me he parado a meditar... 
¡Juventud nunca vivida, 
quién te volviera a soñar!


Y con tanta primavera y flor... Me fui colando en el jardín de las hortensias. Hoy os enseño el avance en los colores que he consiguiendo. Espero que os guste. ¡Un fuerte abrazo!









Hi!

April, 1st. Spring.

And with so much spring and flowers ... I was lost  into the garden of hydrangeas. Today I show you the progress that I have with the colors. Hope you like it. Have a nice day!

9 comentarios:

Pilar dijo...

Ya te lo he dicho. Pero te lo repito aqui. Me parecen espectaculares!!!!!!! Un besazo

Mini Addictions dijo...

Hi Eva,
I love the poem and your hydrangeas are beautiful! The colors are so amazing and the containers are perfect. Are they wood? Lovely work!
Hugs,
Lisa

mcddiss dijo...

unos colores muy bonitos , y las plantas muy bien conseguidas

besitos

Mari

PILAR6373 dijo...

Un colorido precioso,no se cual me gusta más!!!! Un poema perfecto para esta estación,feliz primavera!!!
Besos.

Meapuntoatodo dijo...

Preciosas las hortensias y quedan muy realzadas en esas "viejas cajas" de madera restauradas, un acierto ! Mariajo

Fabiola dijo...

Your floewrs are wonderful. I really like the colors.

Victoria Cascales dijo...

Son preciosas, y "plantadas" en esas cajas, quedan originales y encantadoras.
Un abrazo
VictoriaCm

SusK dijo...

Beautiful hydrangeas and so perfectly done!

Susan

chini dijo...

Bello tu trabajo, me encanta. Los colores son lindos y las cajas le van muy bien.
Saludos, Elizabeth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...